PUBLICIDAD

Juárez

Caen 5 que eran buscados por narcomenudeo

Fueron detenidos ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en distintos lugares

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 agosto 2022 | 10:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Cinco hombres que contaban con órdenes de aprehensión por delitos de narcomenudeo, fueron detenidos ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en distintos lugares, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos fue Héctor Hugo P. G. de 44 años, detenido en las calles Candelaria Diaz de Bustamante y Selma Legarla, en la colonia Independencia II, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que había una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 21 de abril de 2022, se dio a conocer. 

Además, se informó que Saul V. P. de 30 años, fue arrestado en las calles Ribera de Zempoala y Siglo XXI, en la colonia Riberas del Bravo, cuando cometía actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión girada el día 02 de junio de 2022. 

Juan O. L. 28 años, fue puesto bajo arresto en las calles Privada Mayos y Privada Faraday, en la colonia Aztecas, al ser sorprendido en posesión de una bolsa con 40 gramos de mariguana y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con dos órdenes de aprehensión, la primera por el delito de violencia familiar, librada el día 25 de junio de 2022 y la segunda por delitos contra la salud, girada el día 04 de agosto de 2022, detalló el portavoz.

De acuerdo con el informe, José Antonio M. O. de 22 años, fue detenido en las calles Rayando López y Yegua, en la colonia Tarahumara, por el delito de robo a casa habitación y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que había una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 05 de julio de 2022. 

Nolberto D. T. de 37 años, fue arrestado en el bulevar Independencia y calle Balleza, en el fraccionamiento Villas Residencial, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que contaba con una orden de aprehensión girada el 23 de junio de 2022, según señala el comunicado. 

Los cinco detenidos fueron llevados a la Fiscalía del Estado, instancia que los mandó a la Ciudad Judicial, a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search