Juárez

Nadie reclama cuerpos de asesinados en Las Aldabas

La investigación se ha concentrado en obtener imágenes de videos de vigilancia del fraccionamiento cerrado para identificar a los presuntos responsables

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 agosto 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Ninguna persona hasta ayer se había acercado a la Fiscalía a reclamar los cuerpos de dos hombres asesinados esta semana en un domicilio del fraccionamiento Las Aldabas, informó el vocero de la dependencia, Alejandro Ruvalcaba. 

La investigación se ha concentrado en obtener imágenes de videos de vigilancia del fraccionamiento cerrado para identificar a los presuntos responsables pero es fundamental la identificación de los cuerpos para poder conocer más detalles, dijo.

Los investigadores presumen que los victimados aparentemente conocían a sus verdugos y estuvieron conviviendo juntos antes de ser asesinados, según trascendió.

Al parecer los victimarios tenían acceso al control interno del fraccionamiento y claves de entrada, ya que cuenta con vigilancia electrónica.

Los cuerpos fueron localizados dentro de una vivienda la tarde del miércoles 21 de agosto en el en el fraccionamiento cerrado “Las Aldabas”, ubicado entre Manuel Gómez Morín y Campos Elíseos.

Los hechos se habrían registrado días antes dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Finisterra y Finisterra Norte, ya que los cadáveres presentaban rigidez.

En la vivienda se localizaron componentes para un arma AR 15, así como dosis de droga y fue asegurada una camioneta negra Buick de reciente modelo que estaba en la cochera.

close
search