Juárez

Vivió con sus víctimas presunto asesino de Las Aldabas

Eddie C. declaró que sostenía negocios de drogas con el padre e hijo y además dijo que los mató para robarlos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 29 agosto 2019 | 10:49

Cortesía

Ciudad Juárez— Eddie C., presunto asesino de padre e hijo que fueron localizados sin vida la semana pasada en el fraccionamiento Las Aldabas, había estado viviendo por seis meses en casa de las víctimas, a quienes asesino para robarlos.

Así lo dio a conocer el fiscal de Distrito, Jorge Nava López, quien informó que Eddie C. y/o Eddie L., actualmente está preso en el Cereso de Durango.

Pedro Duran Castillo y Marco Duran, de 47 y 19 años de edad, padre e hijo, fueron encontrados muertos a disparos dentro de su domicilio el pasado miércoles 21 de agosto en el fraccionamiento privado antes mencionado. 

El fiscal Nava dijo que fue Eddie quien declaró ante el ministerio público que vivió seis meses con sus víctimas en ese domicilio y sostenían negocios de drogas.

Tras asesinarlos a disparos junto con un cómplice prófugo, saquearon la caja fuerte y sustrajeron bastante efectivo, dos camionetas y seis armas de fuego, además de droga.

Eddie C. ya enfrenta un proceso judicial por el doble homicidio y se buscará traerlo al penal de esta ciudad para que enfrente los cargos, dijo Nava.

En Durango está preso porque fue detenido en un retén policiaco con la

droga que les robó a las víctimas, según se informó.

close
search