PUBLICIDAD

Juárez

Mutilan a dos mujeres en Salvarcar

Fueron nueve las víctimas de homicidio durante la estancia de AMLO

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 09 agosto 2021 | 09:22

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Dos mujeres fueron asesinadas y sus cuerpos mutilados depositados dentro de bolsas de plástico negras, que se encontraron esta mañana por dos vecinos de la colonia Salvárcar. 

Policías municipales acudieron hasta las calles Emiliano Zapata y Ramón Corona, donde desconocidos abandonaron las bolsas con los restos de las personas, informó uno de los uniformados. 

Las bolsas estaban afuera de una casa, bajo árboles, por lo que los agentes procedieron a colocar cordones preventivos para resguardar el lugar y dieron aviso a la FGE.

Un grupo de peritos de campo y policías investigadores de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) acudieron para abrir una indagatoria y buscaban cámaras de seguridad en viviendas del sector, además de entrevistar a los vecinos.

Este doble homicidio se da en el marco de la reunión de seguridad que encabezó el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gabinete del ramo, en donde además estuvo presente el Gobernador Javier Corral Jurado.

Son la 8 y 9 víctimas de homicidio en esta ciudad durante la visita del presidente de la república que concluyó casi a la par de que reportaron el hallazgo de los cuerpos mutilados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search