Juárez

Mueren dos en accidentes viales

En hechos distintos un peatón y un conductor perdieron la vida durante la noche

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 agosto 2021 | 17:21

Cortesía | Un bombero utiliza una herramienta para sacar al conductor del auto accidentado

Ciudad Juárez— En los primeros minutos de este día se registraron dos accidentes viales con un saldo de dos persona muertas, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El primer accidente fue un atropello que se reportó a las 00:10 horas en Federico de la Vega, en Senderos de San Isidro cerca de una tienda Smart.

El afectado, de unos 40 años, falleció mientras era trasladado a un hospital del Seguro Social, de acuerdo con un agente de la corporación. 

El segundo accidente ocurrió a las 02:55 horas, sobre el eje vial Juan Gabriel y la calle Oasis Revolución, en el fraccionamiento Oasis Revolución. 

El conductor de un auto Ford Escape 2003 color verde, de una edad aproximada a los 26 años, que circulaba de sur a norte, perdió el control de la unidad y se impactó con el cordón del camellón central perdiendo la verticalidad y se impactó contra las vías del tren.

Tuvo una muerte instantánea en el lugar debido a lo fuerte del impacto, informó el coordinador operativo de la dependencia. 

Aparte de esos dos accidentes, esta tarde otro conductor murió al chocar su Jeep en el periférico Camino Real.

close
search