PUBLICIDAD

Juárez

Rescatan municipales a 13 migrantes en vivienda de Anapra

Se encontraban encerrados en condiciones deplorables

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 agosto 2021 | 14:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el rescate de 13 migrantes que se encontraban encerrados en condiciones deplorables en un inmueble ubicado en la colonia Puerto Anapra, informó la dependencia.

La corporación informó que los elementos policiacos fueron interceptados por un hombre, el cual denunció que en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Lucio y Pez Martillo, se encontraban encerrados un grupo de migrantes.

Al arribar, localizaron a 13 personas, siendo nueve ecuatorianos, dos hondureños, un guatemalteco y uno más del Estado de México, quienes manifestaron estar en dicho lugar ya que habían pagado una importante cantidad de dinero a varios sujetos para que los internaran de manera ilegal a los Estados Unidos y que tenían varios días sin consumir alimento, motivo por el cual los agentes procedieron a rescatarlos.

Posteriormente fueron canalizados al Gimnasio Municipal “Kiki Romero”, ubicado en el cruce de la Avenida De Los Aztecas y Codorniz, en la colonia Granjas de Chapultepec, mismo que se encuentra habilitado como albergue para migrantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search