PUBLICIDAD

Juárez

Por celos le llena el tanque de gasolina con agua

Mujer se entera que su pareja tenía otra relación y provoca daños a vehículos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 agosto 2021 | 16:52

Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En un arranque de celos y cólera, una mujer fue detenida por agentes municipales luego de provocar daños a dos vehículos de su ex pareja sentimental.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se recibió un reporte de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Candelaria Díaz de Bustamante y Leopoldina Ojeda, en la colonia Independencia II.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un hombre quien denunció que su ex novia comenzó a llenarle de agua los tanques de gasolina de su camioneta de la marca Jeep Renegade, color blanco, modelo 2017 y el de una motocicleta de la marca Italika, color negro, luego de que se enteró que él tiene una nueva relación sentimental.

Mientras que la mujer señalada manifestó que este la había agredido físicamente al momento de discutir, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de ambos.  

Previa lectura de derechos, Moctezuma Arentsen L. A. de 31 años, fue consignado por el delito de violencia familiar, mientras que Ana Karen A. C. de 27 años, fue arrestada por el delito de daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search