PUBLICIDAD

Juárez

Multaron a 301 por no respetar estacionamiento de discapacitados en los últimos 9 días

Tal cantidad de multas representa hasta estos momentos un desembolso de 539 mil 392 pesos

Francisco Luján
El Diario de Juárez

lunes, 04 octubre 2021 | 21:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial multó a 301 automovilistas en los últimos nueve días porque no respetaron el estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad.

Tal cantidad de multas, de acuerdo con el tabulador de sanciones económicas por violaciones al Reglamento de Vialidad del Municipio de Juárez, representa hasta estos momentos, un desembolso de 539 mil 392 pesos.

Reportaron que a través de la implementación del programa: “Ponte en su Lugar  no en su  Sitio”, tan sólo en la última semana, del lunes 27 de septiembre al domingo 3 de octubre, emitieron 240 infracciones por el mismo motivo.

Del 25 de septiembre, día en que arrancó el operativo,  y hasta el 30 del mismo mes, se efectuaron 227 boletas.

Durante los  primeros cuatro días de octubre han sido sancionados 74 por el mismo motivo.

En total, desde que arrancaron el programa, el 25 de septiembre a la fecha, han aplicado 301 multas, dieron a conocer.

Todos estos conductores que infringieron el Reglamento de Vialidad y Tránsito, tendrán que pagar cada uno, una multa que asciende a 1 mil 792 pesos.

Las autoridades de Vialidad expusieron que esta  acción busca que  se respeten los cajones azules y para avanzar  en la cultura de seguridad vial.

Finalmente, exhortaron a los automovilistas   para que dejen libres los espacios destinados para las personas principalmente con discapacidad motriz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search