PUBLICIDAD

Juárez

Procesan a dos que privaron de la libertad a mujer y la llevaban a despoblado

La víctima se lanzó del vehículo en movimiento para pedir ayuda y el hecho fue captado por las cámaras

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 octubre 2021 | 17:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  la  Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) inició el proceso penal en contra de los dos hombres que privaron  de la libertad a una mujer a quien llevaban a un terreno despoblado, presuntamente con el propósito de asesinarla, se informó a través de un comunicado de prensa.

La FEM argumentó la probable responsabilidad de Juan Carlos C. R. y Edgar Adrián I. G., en el delito de privación de la libertad personal, en hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre, cuando discutieron con la víctima en el interior de un vehículo en el tramo carretero de Ahumada.

De acuerdo con los antecedentes del caso, durante el trayecto uno de los imputados golpeó a la mujer y a la altura de la glorieta del kilómetro 20, descendió del automotor en movimiento para solicitar auxilio, acto que alertó a la policía preventiva, quien llevó a cabo la detención.

La FEM informó que un Juez de Control los vinculó a proceso penal, por lo cual, Edgar Adrián I. G. permanecerá prisión preventiva, ya que enfrenta también el cargo de violencia familiar; mientras que a Juan Carlos C. R. se le impuso la medida cautelar de la firma quincenal. 

Al momento del arresto de los ahora vinculados, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) había informado que la víctima manifestó que su ex pareja y sus dos cómplices la llevarían a un baldío donde le quitarían la vida y abandonarían su cuerpo.

Tras lanzarse de la unidad en movimiento, la mujer estuvo a punto de ser arrollada por un tráiler y pese a haberse salvado, los agresores volvieron a subirla al vehículo pero fueron observados por las cámaras del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), por lo que se desató la persecución, según se captó en el video difundido.

De la segunda cómplice no se ha informado su situación legal. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search