PUBLICIDAD

Juárez

Hombre es arrestado en posesión de arma de fuego

El arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 17:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Brayan G. M, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El comunicado señala que la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Mezquital, observaron a un sujeto actuando de manera sospechosa después de que se percatara de la presencia de las unidades policiales en el lugar.

Razón por la que agentes preventivos procedieron a interceptarlo por protocolos de seguridad, intentando emprender la huida siendo retenido de manera inmediata en donde fue sometido a una inspección preventiva, localizándole entre sus prendas de vestir un arma de fuego calibre .380 abastecida con dos cartuchos útiles, quedando Brayan G. M. de 20 años, bajo arresto, indicó la corporación.  

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo el arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, señala el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search