PUBLICIDAD

Juárez

Ebrio se pasa semáforo en rojo y provoca aparatoso choque con volcadura

El accidente dejó a un conductor con golpes leves y a otro detenido

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 septiembre 2021 | 07:08

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un choque con volcadura que se registró en la avenida Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles, dejó a un conductor con golpes leves y a otro detenido por encontrarse en estado de ebriedad, reportaron agentes de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance fue provocado por un conductor ebrio que se pasó el semáforo en rojo a bordo de una camioneta GMC y fue impactada por el conductor de un vehículo Honda que llevaba preferencia de circulación, de acuerdo con un agente de Vialidad. 

La camioneta quedó recostada entre el camellón central y el carril de extrema izquierda, en sentido de poniente a oriente de la avenida Ejército Nacional, por lo que se colocaron patrullas para 'abanderar y  evitar otro accidente.

Durante la madrugada ocurrieron tres accidentes más donde se vieron involucrados conductores ebrios, dos choques y una volcadura, esta última en bulevar Independencia y Zaragoza, de acuerdo con la dirección operativa de Seguridad Vial, a cargo del comandante Daniel Pérez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search