PUBLICIDAD

Juárez

Moviliza granada de fragmentación a corporaciones policiacas

El artefacto se encontraba sobre un pilar de concreto afuera de una vivienda en la colonia Manuel J. Clouthier

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 14 octubre 2021 | 13:24

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez2 Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El hallazgo de una granada de fragmentación afuera de una casa de la colonia Manuel J. Clouthier, movilizó esta tarde a las autoridades, incluyendo a personal militar. 

El hallazgo del artefacto, que ya estaba desactivado, se hizo por una vecina de las calles 23 Provincias 2368 casi esquina con Tomás Gallardo, hasta donde llegaron policías preventivos, estatales y de la Guardia Nacional. 

Sobre un pilar de concreto estaba la granada y la mujer se asustó al verla, por lo que le gritó a un vecino y entre los dos decidieron alertar a quienes viven en ese sector. 

Llamaron al servicio de emergencias 911 y notificaron al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, cuyos soldados se hicieron cargo de recoger la granada y llevársela a sus instalaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search