PUBLICIDAD

Juárez

Se reúnen autoridades policiacas de Juárez y EU

Analizan acciones conjuntas de seguridad

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 septiembre 2021 | 13:10

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Autoridades policíacas de México y Estados Unidos se reunieron esta mañana para analizar acciones conjuntas de seguridad, reportó Adrián Sánchez Contreras vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata CERI, a donde acudieron representantes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) y del Consulado General de Estados Unidos en Juárez. 

La junta mensual de enlace binacional fue convocada por el secretario César Omar Muñoz Morales, quien comentó que se suma a los esfuerzos que se han venido haciendo y se comprometió a trabajar en conjunto para reforzar los temas de seguridad de interés de ambos países, explicó Sánchez Contreras. 

El vocero dijo que es del interés del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, el dar el seguimiento a los acuerdos previos y hacer lo propio en materia de colaboración con la participación de la SSPM con las autoridades de Estados Unidos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search