PUBLICIDAD

Juárez

Migrantes encuentran atuendo para su boda en Gratis Tienda

La pareja se casó este martes por el civil y el próximo domingo se unirán religiosamente

Brenda Herrera / El Diario de Juárez

martes, 08 noviembre 2022 | 20:34

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Lo que surgió como un proyecto ecológico hace más de cuatro años, ha logrado también beneficiar a miles de migrantes que salen de su país de origen solo con el cambio de ropa que traen puesto y con algunas pocas pertenencias que caben en su mochila. 

Tal fue el caso de una pareja que la Gratis Tienda dio a conocer por medio de sus redes sociales, quienes se casaron por el civil este martes y el próximo domingo se unirán religiosamente. 

“La novia encontró un vestido ni mandado a hacer y el novio encontró desde traje, camisa, chaleco, corbata y zapatos, todo a la justa medida”, se expresó mediante esta publicación. 

En la Gratis Tienda la gente puede encontrar desde artículos personales hasta prendas de vestir, calzado, libros, decoración para el hogar y todo lo que se pueda donar con la finalidad de generar un consumo responsable y darle una segunda oportunidad a aquello que ya no se utiliza y están en buen estado.

Las personas pueden tomar por día máximo cinco artículos que necesiten o deseen sin ningún costo, o bien hacer “trueque”. Actualmente, se implementaron los días solidarios, en los cuales se pagan 10 pesos, sin embargo, en caso de que algún migrante no cuente con la cantidad, puede tomar algunas cosas sin problema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search