PUBLICIDAD

Juárez

Investigarán a empleada doméstica por robo de vivienda en Rincones de San Marcos

Nidia Talía R. A. fue vinculada a proceso y permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 08 noviembre 2022 | 16:14

Cortesía | Nidia Talía R. A.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvieron un auto de vinculación a proceso dictado por un juez de Control del Distrito Judicial Bravos en contra de la imputada Nidia Talía R. A., por el delito de robo agravado, cometido en Ciudad Juárez. 

Con datos de prueba y argumentos sólidos expuestos por la representación social, se acreditó la posible participación de la imputada de 31 años de edad, en hecho registrados 10 de agosto del año en curso, en el interior de una vivienda del fraccionamiento Rincones de San Marcos, donde laboraba como empleada doméstica, se informó mediante comunicado.

De acuerdo a la investigación ministerial, en el lugar se apoderó de mil 870 pesos en efectivo, más la cantidad de 52 mil dólares, así como de joyería, agregó la representación social.

Por ese hecho delictivo, indica la información, fue detenida el 2 de octubre de 2022, en las calles Carretera Panamericana y Miguel Hidalgo, en el poblado de Samalayuca, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

El órgano jurisdiccional que resolvió la situación jurídica de la imputada, determinó que deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar, fijándole dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales), destacó la fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search