PUBLICIDAD

Juárez

Benefician a 23 escuelas de educación básica con pintura

La SEyD en conjunto con el Ichife entregaron más de 500 cubetas

De la Redacción
El Diario

martes, 08 noviembre 2022 | 14:54

Cortesía | La pintura entrega a las instituciones educativas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte en colaboración con el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física y Educativa (Ichife), entregaron más de 500 cubetas de pinturas a beneficio de 23 escuelas de Educación Básica en Ciudad Juárez, esto con la finalidad de mejorar la infraestructura de los planteles, así lo dio a conocer Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación en esta ciudad.

Fueron los directores y supervisores de cada plantel los que acudieron a la bodega de la dependencia estatal para recoger estas cubetas de 20 litros de pintura cada una. La entrega la efectuó directamente personal del Ichife, mientras que la Subsecretaría llevó a cabo el censo de las primeras escuelas que recibieron el beneficio. 

Las escuelas beneficiadas fueron: Escuela Primaria ubicada en la colonia Chaveña, quien recibió 32 cubetas; la Escuela Farabundo Martí de la colonia Campestre Virreyes, recibió 25 cubetas y la Escuela Hortensia Solís Ontiveros de la colonia El Granjero, que recibió 19 cubetas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search