PUBLICIDAD

Juárez

Claman en Tierra Nueva por agua potable; tienen semanas sin el servicio, denuncian

Problema obliga a cancelar clases en escuela primaria y secundaria, indicaron habitantes

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 08 noviembre 2022 | 17:37

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Una de las escuelas cuenta con tambos llenos de agua Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Una de las escuelas afectada Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Habitantes del sector

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Habitantes de la colonia Tierra nueva denunciaron que desde hace tres semanas no cuentan con el servicio de agua potable en la red general, problema que ha generado la suspensión de clases en nivel básico.

Vecinos de la colonia se quejaron ya que el servicio lo tenían de manera intermitente y desde hace tres semanas se agravó ya que llega de manera escasa o nula.

La tarde de este martes se planeaba un bloqueo en el crucero de Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, pero fue poca la asistencia de vecinos y lo cancelaron.

Un padre de familia señaló que además de las afectaciones del hogar el problema ha provocado la suspensión de clases en la Escuela Primaria Tarahumara.

Algo similar pasa en la Secundaria Federal No. 11 donde cuentan con una contenedor de 5 mil litros, el cual solo sirve para abastecer al turno matutino obligando a cancelar clases en el vespertino.

La problemática ya ha sido reportada a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento pero hasta el momento no le han dado solución.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search