Matan a tres en hechos distintos

Uno de los crímenes se registró en la colonia Manuel J. Clouthier

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 21 octubre 2019 | 06:00
|

Ciudad Juárez— Tres hombres fallecieron en dos ataques registrados ayer por la noche en distintos puntos de la ciudad.

En el primer caso un hombre murió después de que fue atacado a balazos en el interior de un negocio de pizzas ubicado en las calles Río Norte y Custodio de la República de la colonia Manuel J. Clouthier.

La persona fue trasladada al Hospital 66 del Seguro Social, donde se reportó su fallecimiento.

Elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el establecimiento para recabar las evidencias balísticas e iniciar las primeras investigaciones.

En otro caso, dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado durante un ataque armado registrado en un puesto de tortas las calles Grecia y Sevilla  de la colonia San Antonio. 

Moradores del sector manifestaron que escucharon varias detonaciones y después vieron alejarse un vehículo con varios hombres armados.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas y además realizaron recorridos por la colonia y los sectores cercanos para localizar a los asesinos.


Chofer es herido

El conductor de una unidad de transporte especial fue atacado a balazos ayer en el kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes y lesionado en un brazo condujo el camión hasta la glorieta del Kilómetro 20 donde fue auxiliado por socorristas del Departamento de Rescate. 

Además del guiador no se reporta ninguna otra persona lesionada.

El chofer mencionó que fue agredido cuando se encontraba en movimiento en la unidad, la cual presenta orificios de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal brindaron seguridad mientras que era atendido por los rescatistas y después fue trasladado a un hospital.

Elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron evidencias e iniciaron las primeras investigaciones.

No se proporcionó de manera oficial el nombre y edad del lesionado ni se habían reportado detenciones.