Juárez

Ejecutan a hombre en 'Los Herrajeros'

En otro hecho, el cadáver de una persona fue hallado cerca del Camino Real

Staff
El Diario

domingo, 20 octubre 2019 | 15:23

| Ejecutado en los 'Herrajeros' | Brecha donde fue hallado el cuerpo sin vida

Ciudad Juárez- Este domingo se registraron dos homicidios dolosos hasta las 15:00 horas, según reportes de la Fiscalía zona Norte.

A las 14:30 horas la alerta de los cuerpos de seguridad avisó de otro homicidio en los conocidos  como “Herrajeros” del primer cuadro de la ciudad.

Un hombre fue abatido a tiros en el cruce de las calles Libertad y Nieves Acosta.

El incidente ocurrió frente a decenas de testigos que afirmaron que un sujeto se aproximó a la víctima y sin mediar palabra le disparó en la cabeza con un arma de fuego para después huir entre los puestos de segundas del lugar sin ser detenido.

La fiscalía reportó que el día de ayer sumaron seis homicidios dolosos y tres el viernes por lo que este fin de semana sería, con 11 víctimas hasta esta tarde,el más violento del mes de octubre.

Hallan cadáver en brecha

Minutos antes de las 13:00 horas fue localizado en cuerpo de un hombre sin vida con visibles huellas de violencia en una brecha de terraceria cercana al Camino Real.

Las autoridades informaron que la víctima estaba en una cobija gris atado de las extremidades.

El descubrimiento del cadaver se advirtió por personas que escalaban el cerro cercano en la colonia Ampliación Fronteriza.

close
search