Juárez

Fallece don José Luis Boone, director de Megaradio

La esposa del empresario comentó que él siempre tuvo mucho cariño por Ciudad Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 20 octubre 2019 | 17:48

Tomada de internet

Ciudad Juárez— El empresario José Luis Boone Menchaca, presidente y director del Grupo Megaradio Networks, falleció esta tarde en un hospital de la ciudad y le sobrevive su esposa, Patricia Quiñónez de Bonnne y sus cuatro hijos y nietos.

La esposa del empresario comentó que él siempre tuvo mucho cariño por Ciudad Juárez y que desde los 17 años estuvo dedicado a los medios de comunicación en la radio.

“Mi esposo tuvo su primera radiodifusora a los 17 años y llegó a tener más 50. Inició muy joven y nos extendimos a diferentes ciudades del estado y del país”, expresó.

Mencionó su esposa que siempre se preocupó por generar empleos para las familias y eso es algo que le dio mucho valor.

“Muchos empleados sacaban adelante a sus familias por los empleos generados por mi esposo y muchos hijos estudiaron por los esfuerzos que como empresario aportó”, comentó  

Señaló que su prioridad siempre fue beneficiar a los trabajadores y sobre todo en la comunidad. “Tenemos 30 años que yo inicié con el programa social 'ayudémonos a los niños en la calle' que después se convirtió en “el privilegio de dar”.

Señaló que son tres décadas que ayudan localmente a las personas más desprotegidas en el estado de Chihuahua, especial a los indígenas y el programa se extendió a otros estados donde tiene presencia Megaradio Networks, como Guadalajara y Mazatlán.

“Es sumamente dolorosa la noticia de la muerte, creo que todos los que trabajamos para Megaradio, antes de un jefe vimos a un hombre con una gran calidad humana”, expresó Héctor Javier Mendoza Zubiate, director de noticias de Megaradio.

Expresó que era un hombre que tenía conocimiento pleno de lo que hacía: la radio y la televisión fueron su pasión y llegó a hacer crecer a su empresa de manera importante en el país.

“Él estaba con un gran cariño por Ciudad Juárez que fue realmente donde empezó su grupo radiofónico. Aquí fue donde comenzó a tener estaciones y ahí fue creciendo hasta tener presencia en gran parte del país”, expresó.

Mencionó que como presidente y director general de Megaradio Networks, la política que manejó fue siempre de apertura, de claridad y respeto. 

“Siempre dijo que se debía a la comunidad que es la que lo hizo. Realmente estamos sintiendo su deceso, la noticia fue realmente terrible y comenzaron acudir una cantidad de empleados para dar el pésame a la familia”, señaló.

close
search