Juárez

Atacan a balazos a dos adolescentes; una muere

La menor de 15 años falleció y su acompañante de 14 años sufrió lesiones que ponen en peligro su vida

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 20 octubre 2019 | 11:03

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Otra mujer fue asesinada ayer en la colonia Bellavista, con lo que suman 11 mujeres víctimas de homicidio doloso el presente mes, tres de las cuales han sido asesinadas en esa misma colonia, de acuerdo con reportes de la Fiscalía Zona Norte.

El último incidente que involucra una víctima del sexo femenino ocurrió ayer a las 19:00 horas en las calles, Bernardo Norzagaray y Oro, en la referida colonia del sector Centro.

En ese caso dos menores de edad fueron baleados en el cruce mencionado, resultando muerta, Kesha Córdoba, de 15 años, según fue identificada por familiares en el hospital de la Familia, hasta donde llegó en sus últimos minutos de vida.

El menor que le acompañaba cuando fueron agredidos tiene 14 años y fue trasladado a otro nosocomio con heridas que ponen en peligro su vida, según reporte de la Fiscalía.

Kesha Córdoba es la tercera víctima del mes que muere tras ser agredida en la colonia Bellavista, según reportes policíacos.

Apenas el martes una mujer murió con disparos de arma de fuego en las calles Altamirano y Azucenas, y el jueves 3 de octubre otra femenina falleció la misma forma en el cruce de las calles Estaño y Azucenas, en la misma colonia Bellavista.

close
search