PUBLICIDAD

Juárez

Matan a hombre adentro de vivienda; detienen a presuntos asesinos

La víctima tenía aproximadamente 35 años

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 marzo 2021 | 08:10

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado anoche en una casa del fraccionamiento Villas Colonial, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la aprehensión de dos probables responsables de ese crimen, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El homicidio ocurrió cerca de las 23:00 horas en los departamentos qué se encuentran entre el eje vial Juan Gabriel y el bulevar Óscar Flores Sánchez. 

Los primeros respondientes al llamado de un ciudadano que reportó el hecho violento, fueron policías preventivos del Distrito Sur, quienes llegaron hasta la casa de la calle Paseo del Campanario 9681-E, en el segundo piso, donde localizaron sin vida a un hombre de 35 años con huellas de golpes. 

El denunciante les proporcionó datos de los probables agresores quienes fueron localizados por los agentes municipales a pocos metros, cuando trataban de escapar, informó el agente investigador perteneciente al turno de noche. 

La Unidad de Delitos contra la Vida se hizo cargo de las primeras diligencias, mientras que la SSPM puso a disposición del Ministerio Público a los dos detenidos, probables responsables del homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search