PUBLICIDAD

Juárez

Tras hechos violentos, viven con temor en Praderas de los Oasis

Ayer se registró un enfrentamiento entre ministeriales y presuntos sicarios

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 marzo 2021 | 07:55

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Residentes del fraccionamiento Praderas de los Oasis sienten temor de más balaceras como la ocurrida ayer, misma que dejó a una persona sin vida y otra más lesionada, además de dos detenidos.

A casi 12 horas de un hecho violento, que abarcó varias calles de la zona residencial, algunos vecinos dicen que en el lugar se han dado varios enfrentamientos a balazos entre integrantes de grupos delictivos.

Ayer, un grupo delictivo privó de la libertad a un hombre y realizó disparos, pero las detonaciones fueron escuchadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones qué realizaban diligencias cerca, quienes siguieron a los probables delincuentes que viajaban en una camioneta tipo Caravan, a la que dieron alcance en la avenida De la Paz y la calle Oasis Danubio.

Usaron la fuerza de las armas y abatieron a uno de los supuestos delincuentes, causando temor entre los habitantes, quienes dicen estar cansados de tanta balacera.

Rosa Guzmán y su esposo Ramón dijeron que ya piensan buscar una casa en otra zona que no sea tan riesgosa, donde puedan ver crecer a sus dos hijas, con más seguridad.

Viven cerca de un parque en donde han dejado a varias personas asesinadas y envueltas en cobijas, por eso buscan vivir en otra área de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search