PUBLICIDAD

Juárez

Presunto sicario se hizo pasar por víctima de secuestro

Quizo pasar desapercibido tras el enfrentamiento en Praderas de los Oasis; también estaba armado, informó un mando de la AEI

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 marzo 2021 | 08:36

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos probables delincuentes detenidos, uno más abatido, así como tres armas aseguradas, fue el resultado de una intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) contra un grupo de presuntos sicarios, en el fraccionamiento Praderas de los Oasis.

Inicialmente se dijo en el lugar que se había rescatado a una víctima de secuestro, pero no ocurrió algún 'levantón', informó un comandante de la AEI, fue una intervención a una camioneta que circulaba por la avenida De la Paz, en donde viajaban tres personas sospechosas qué ignoraron la instrucción para que pararan la marcha de la unidad, misma que contaba con reporte de robo, indicó. 

Se registró una persecución donde hubo disparos de ambos lados, misma que concluyó en la calle Oasis Danubio, donde un presunto delincuente cayó abatido por las balas de los agentes investigadores, otro más fue sometido por la fuerza y desarmado y el tercero quiso aparentar ser víctima de secuestro, pero también estaba armado y por ello fue asegurado, se dio a conocer.

El fiscal Jorge Nava López informó esta mañana que los tres hombres, formaban parte de una célula de sicarios del grupo delictivo 'La Empresa', que presuntamente estaban en esa colonia con la intención de cometer un homicidio, pero fueron detectados oportunamente por los agentes de la FGE.

El funcionario dijo que en unas horas más darán a conocer más detalles sobre lo ocurrido y los antecedentes de los involucrados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search