PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a siete narcomenudistas

Mariguana y cristal, las drogas que más se decomisaron

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 18 marzo 2021 | 17:24

Cortesía

PUBLICIDAD

En varias colonias fueron detenidos presuntos vendedores de droga al menudeo por parte de la Policía municipal durante el día de ayer.

Se informó por la SSPM que fueron siete arrestos donde se aseguró marihuana para elaborar 103 cigarrillos y 35 dosis de cristal. 

Erick Leo C. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Bocona y Cañón de Urique, en la colonia Villa Residencial del Real, al asegurarle 13 envoltorios con marihuana con un peso de 65 gramos cantidad para elaborar 60 cigarrillos.  

Isaías S. N. de 35 años, fue detenido en el cruce de la Avenida Juárez y Vicente Guerrero, en la zona Centro, al asegurarle un envoltorio con marihuana para elaborar 15 cigarrillos.    

Martin Alonso C. V. de 18 años, fue arrestado en las calles Mezquite Negro y Ajillo, en la colonia El Mezquital, luego de asegurarle una bolsa con marihuana con un peso de 28.5 gramos cantidad para elaborar 28 cigarrillos.

Josué Ezequiel C. R. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Olivia Espinoza de Bermúdez y Hortensia Solís Ontiveros, de la colonia Olivia Espinoza, tras localizarle un envoltorio de cristal con un peso de 2.96 gramos, cantidad para elaborar 15 dosis.

Luis Daniel R. C. de 25 años, Francisco N. S. de 38 años y Perla Johana A. T. de 30 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Aero Juárez, de la colonia Sierra Grande, después de localizarle cuatro envoltorios con cristal con un peso de 4.0 gramos cantidad para elaborar 20 dosis.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search