PUBLICIDAD

Juárez

Mantiene SSPM vigilancia en El Chamizal

Los elementos donaron cubrebocas a los deportistas y visitantes, con el objetivo de mantener las medidas sanitarias

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 26 septiembre 2020 | 19:17

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el propósito de brindar la seguridad a los alrededor de 150 juarenses que asistieron este sábado a El Chamizal para disfrutar de la ciclovía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantuvieron la vigilancia en el parque.

Los agentes municipales se desplegaron por el lugar en un operativo para el que utilizaron cuatrimotos, patrullas y elementos de manera pedestre, quienes vigilaron la zona para mantener la seguridad de los visitantes, se dio a conocer en un comunicado de la corporación.

Además, los elementos donaron cubrebocas a los deportistas y visitantes, con el objetivo de mantener las medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagio de Covid-19, y se hizo la recomendación de usar siempre este artículo, ya que es de suma importancia, aparte de respetar la sana distancia entre las personas.

Se informó que en lo que va de la pandemia, el personal de esta dependencia ha donado más de 220 mil cubrebocas en distintos puntos de la ciudad.

En el lugar los deportistas se mostraron agradecidos por la seguridad brindada en el evento, así como por la donación de los tapabocas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search