PUBLICIDAD

Juárez

Darán a conocer el lunes los resultados de operativo anti-ebrios

Fue implementado bajo el nuevo esquema de médico a bordo

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 26 septiembre 2020 | 11:05

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial se reservará, hasta el próximo lunes, dar a conocer los alcances del operativo anti-ebrios adoptado bajo el nuevo esquema de médico a bordo.

José Luis Sánchez, vocero de la dependencia municipal, dijo que el resultado de las detenciones que se habrían dado ayer por la noche y esta madrugada, al inicio de estas acciones, se va a generar hasta el lunes, para tomar en cuenta también la tendencia de accidentes viales que ocurran en este fin de semana.

Desde ayer por la noche se anunció oficialmente que durante los patrullajes, un grupo de agentes de Seguridad Vial fueron asignados con médico a bordo de las unidades para practicar exámenes de alcoholemia a los conductores que se detecten como sospechosos de conducir en estado de ebriedad.

Pero oficialmente no se informó la mañana de este sábado sobre los primeros resultados que se tuvieron.

La dependencia confirmó que durante esta tarde, noche y madrugada del domingo, continuarán en la vigilancia con médico a bordo y las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos de alcohol serán remitidas al Cerecito y el vehículo al corralón municipal.

Los operativos son monitoreados con cámaras de solapa que portan los oficiales para grabar la conducta de los guiadores, según se informó.

Los conductores ebrios tendrán que tomar un curso sobre riesgos de accidentes para que se concienticen, para poder liberar los vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search