Juárez

Detienen a 9 presuntos narcomenudistas en diferentes colonias

La Policía Municipal les aseguró mariguana para elaborar 340 cigarrillos y 54 dosis de cristal

Cortesía SSPM / Los detenidos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 septiembre 2020 | 15:19

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a nueve presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

La Policía los identificó y fueron consignados ante las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A los detenidos se les aseguró mariguana para elaborar 340 cigarrillos y 54 dosis de cristal, indicó en el comunicado la SSPM.

Cesar Uriel H. Ch. de 20 años, fue detenido en el cruce de la avenida De la Raza y Adolfo López Mateos, de la colonia Las Palmas, al asegurarle un envoltorio de mariguana con un peso de 162.9 gramos, para la elaboración de 160 cigarrillos.    

Francisco Javier H. M. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Célebes  y Ajusco, de la colonia Plutarco Elías Calles, en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 15 cigarrillos.  

José Daniel M. de 22 años y Kevin C. S. de 18 años, fueron detenidos en la avenida La Paz, de la colonia Praderas de los Oasis, luego de que se les aseguró un envoltorio de mariguana para elaborar cinco cigarrillos y dos dosis de cristal. 

Jorge F. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Casquillo y Sendero de Cascajo, de la colonia Sendero de Oriente, en posesión de 9.34 gramos de cristal para elaborar 36 dosis.  

Efrén A. G. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Huelva y Henequén, de la colonia Parajes del Valle, luego de que se le localizó un envoltorio con cristal con un peso de 4.1 gramos para la elaboración de 16 dosis.  

Bartolo M. P. de 58 años, luego de localizarle 34.5 gramos de mariguana, para elaborar 30 cigarrillos, esto en el cruce de la calles Ribera del Bravo y Carretera Juárez Porvenir, de la colonia Riberas del Bravo. 

Michael R. G. 31 años, fue detenido  en el cruce de las calles Latón y Begonias, en la colonia Niños Héroes, al asegurarle 138 gramos de mariguana para la elaboración de 100 cigarrillos. 

Omar G. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Carolina y General Treviño, en la colonia Plutarco Elías Calles, al localizarle tres dosis de heroína.

Carlos Gabriel S. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Salicaria y Puerto Habana, de la colonia Tierra Nueva, asegurándole un envoltorio con mariguana para elaborar 30 cigarrillos, reportó la Policía Municipal.