PUBLICIDAD

Juárez

Manejaba moto Vento con placas de una Kawasaki

Un hombre fue detenido la noche del lunes pasado, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 11:01

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Por conducir una motocicleta con placas sobrepuestas, un hombre fue detenido la noche del lunes pasado, informó personal de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Gonzalo Neftalí R. M. de 23 años, fue consignado ante el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos, indicó Adrián Sánchez,  vocero de la SSPM. 

Agentes que realizaban labores de vigilancia en las calles Tepehuanes y Chinacantecos, en la colonia Azteca, se percataron que el conductor de una motocicleta de la marca Vento, color negro con amarillo, modelo 2020, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, se dio a conocer. 

Motivo por el cual le marcaron el alto y al verificar la serie de dicha motocicleta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con placas de circulación sobrepuestas, las cuales pertenecen a una motocicleta de la marca Kawasaki, modelo 2013, detalló la corporación. 

La Fiscalía del Estado determinará la situación jurídica del detenido en las próximas horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search