PUBLICIDAD

Juárez

Inicia pintado de carriles en la López Mateos y Paseo Triunfo

Se atenderá un kilómetro diario

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 11 julio 2022 | 20:58

Lorenzo Hernández/ El Diario Lorenzo Hernández/ El Diario Lorenzo Hernández/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los trabajos de pintura de los carriles de las principales vialidades de la ciudad, dieron inicio la noche de este lunes en la avenida Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar, dio el arranque a este proyecto para el cual se invirtieron 77 millones de pesos, según indicó.

Dijo que el Municipio compró las tres máquinas pintarayas y dos calderas para que en las próximas inversiones solo se compre la pintura y el trabajo lo realizará la dirección de Control de Tráfico.

“Vamos a pintar todas las vialidades principales y no vamos a parar de aquí a diciembre, tememos el material suficiente para trabajar en todo lo que resta del año”, mencionó.

El coordinador de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, explicó que se trata de pintura termoplástica caliente, lavable que tiene una duración de un año y que tiene tres milímetros de grosor.

Dijo que además se colocarán fotoceldas solares y toperoles que también ayudarán a identificar los carriles.

Detalló que se pintará un kilómetro diario y se dará prioridad a las avenidas por donde circulan más vehículos.

“Esto no significa que nada más se van a pintar esas vialidades, todavía se seguirá en el próximo año con el mismo ejercicio”, aseguró.

El funcionario pidió a los juarenses tener paciencia por el cierre de calles cuando se realicen estos trabajos, los cuales serán en la mañana, en la noche y se evitarán las horas picos de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search