PUBLICIDAD

Juárez

Arde carro estacionado afuera de vivienda

Fiscalía investiga si se trató de algo intencional

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 06:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un incendio que dañó en su totalidad un carro estacionado afuera de una casa del suroriente de la ciudad, movilizó esta madrugada a policías preventivos y elementos del departamento de Bomberos, informó personal de la Dirección de Protección Civil. 

Poco antes de las 02:00 horas, vecinos de la calle Manuel Talamás Camandari, a pocos metros de José Contreras en la colonia Carlos Castillo Peraza, reportaron que un carro estaba en llamas y desconocían si había alguien dentro, se dio a conocer. 

Al lugar llegaron primero los policías del Distrito Valle de la unidad 505, así como una máquina de Bomberos para atender el reporte, quienes hallaron un carro tipo Hyundai dañado totalmente por el fuego, se informó. 

El fuego alcanzó pedazos de madera que estaban en la entrada de una casa, pero no hubo personas lesionadas, de acuerdo con un Capitán del departamento de Bomberos. 

Aparentemente, desconocidos le prendieron fuego, por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que abrió una carpeta de investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search