PUBLICIDAD

Juárez

Por décima sexta vez lo detienen 'con las manos en la masa'

Agentes sorprendieron a un hombre cortando los candados de la estación de una compañía telefónica, dio a conocer la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 10:19

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Francisco Javier R. A. de 31 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa y daños, informó el área de Comunicación Social, mediante un comunicado. 

Policías que realizaban labores de vigilancia en la avenida Manuel Talamás Camandari y De Las Torres, en la colonia Hacienda de las Torres, sorprendieron a un hombre cortando los candados de la puerta de la estación de una compañía telefónica, se dio a conocer. 

La narrativa señala que al ver lo sucedido, los agentes lo abordaron para ponerlo bajo arresto, evitando el robo del cableado eléctrico, además de asegurarle unas pinzas. 

Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Francisco Javier tiene largo historial delictivo, luego de que ha sido detenido en 15 ocasiones por los delitos de robo a casa habitación y robo a casa comercial, detalló la corporación. 

Ya fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search