PUBLICIDAD

Juárez

Movía mariguana haciéndose pasar por repartidor de Rappi

El motociclista mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales, se informó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 10:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un repartidor de comida a domicilio, trabajador de la plataforma digital 'Rappi', fue detenido por policías municipales ayer en posesión de varias dosis de mariguana, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Policías que realizaban labores de vigilancia en las calles Oaxaca y Manuel Acuña, en la colonia Salvarcar, observaron que el conductor de una motocicleta de la marca Ninja Kawasaki verde, modelo 2008, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales, se dio a conocer.

Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección se le localizó en el interior de una mochila de servicios de plataforma electrónica, una bolsa con aproximadamente media libra de mariguana, procediendo a su arresto, detalló el portavoz. 

El vocero agregó que previa lectura de derechos, Alan Eduardo H. A. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search