PUBLICIDAD

Juárez

Golpeó a su pareja por pedirle que dejara de embriagarse en su domicilio

En total, cinco hombres fueron detenidos por violencia familiar, según informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 10:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Ayer fueron detenidos cinco hombres, tres de ellos acusados de golpear a sus parejas, uno más a su hermano y otro a su madre, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  Adrián Sánchez Contreras. 

El comunicado relata que Roberto P. G. de 29 años, fue detenido en las calles Antonio Pérez y Nicolás Hermosillo, en la colonia Primero de Septiembre, señalado de golpear a su pareja sentimental por decirle que dejara de embriagarse en su domicilio.    

PUBLICIDAD

Uno de ellos, Leonardo J. P. de 29 años, fue detenido en las calles Córdova y Mar azul, en el fraccionamiento Parajes del Sur, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado, luego de una discusión, se dio a conocer.

El informe señala que Víctor Felipe R. V. de 44 años, fue detenido en las calles Granjas del Álamo y Granjas de los Alcaldes, en el fraccionamiento Los Alcaldes, al ser denunciado por su hermano de haberlo golpeado, por pedirle que dejara de discutir con su madre. 

Alberto L. J. de 51 años, fue detenido en las calles Hacienda Esparza y Yepomera, en la colonia Hacienda Universidad Las Torres, tras ser acusado de golpear a su esposa, por celos, agregó el portavoz. 

Iván G. I. de 23 años, fue detenido en las calles Puerto de Palos y Rutilio López, en Loma Blanca, tras golpear a su madre y hermana por negarle el acceso a su domicilio, ya que llegó en estado de ebriedad, se informó.    

Los cinco detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público, acusados de violencia familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search