PUBLICIDAD

Juárez

Los arrestan en posesión de 14 'latas' de mariguana

Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector

El Diario de Juárez

domingo, 04 julio 2021 | 14:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Jesús C. Z. y Joaquín Alberto H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Costa De Hierro y Federico De La Vega, en la colonia Senderos de San Isidro, observaron que dos sujetos intentaron ocultarse entre los autos estacionados al percatarse de la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos.   

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron 14 envoltorios con mariguana para elaborar 70 cigarrillos, procediendo a su arresto. 

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Jesús C. Z. de 47 años y Joaquín Alberto H. R. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search