Juárez

Detienen a integrante de 'Artistas Asesinos'; aseguran cristal para elaborar mil 500 dosis

El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta y distribución de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad

El Diario de Juárez

domingo, 04 julio 2021 | 13:30

Cortesía

Ciudad Juárez—La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de un integrante del grupo criminal “Artistas Asesinos” identificado como Franco R. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Poleo y Ajenjo, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realzarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó en el interior de un estuche de color negro, una bolsa de plástico con cristal para elaborar aproximadamente mil 500 dosis, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido refirió pertenecer al grupo criminal “Artistas Asesinos” y que se dedica a la venta y distribución de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad.

Así mismo, se informa que dicho sujeto identificado como Franco R. F. de 36 años, es hermano de Marlon R. F. de 26 años, quien fue detenido el día 11 de junio del año 2021, en posesión de 750 libras de marihuana y un fusil de asalto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

close
search