PUBLICIDAD

Juárez

Ayudan policías a diez migrantes que no tenían donde pasar la noche

Fueron trasladados al albergue 'Kiki Romero', donde personal en turno les brindó apoyo integral

El Diario de Juárez

domingo, 04 julio 2021 | 13:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron el apoyo de traslado a diez migrantes a un albergue, luego de que no contaban con un lugar en donde pasar la noche. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rivas Guillen y David Herrera Jordán, en la zona Centro, fueron interceptados por cinco personas, las cuales solicitaron apoyo para ser trasladadas a un albergue ya que no contaban con un lugar seguro donde pasar la noche, debido a que no conocen la cuidad ya que son originarios de Michoacán, Guatemala y Honduras.

De igual manera tres masculinos y dos féminas de origen centroamericano, que se encontraban en el cruce de las calles Puerto San Miguel y Puerto Palma, en el fraccionamiento Arenales, fueron trasladados al albergue municipal "Kiki Romero” ya que no tenían en donde pasar la noche.

Cabe señalar que, en dicho albergue ubicado en el cruce de la Avenida De Los Aztecas y Codorniz, en la colonia Granjas de Chapultepec, se les brinda todo el apoyo humanitario que comprende alimentos, servicios médicos, jurídicos, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search