Juárez

Localizan cuatro cuerpos sin vida abandonados en lote baldío

Una de las víctimas es mujer, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

El Diario
El Diario

Staff

domingo, 06 septiembre 2020 | 13:57

Ciudad Juárez..- La tarde de este domingo fueron localizadas cuatro personas sin vida, atadas de pies y manos, en un lote baldío del fraccionamiento Senderos de San Isidro. Una de las víctimas es mujer, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El reporte llegó a las 13:00 horas, en el cruce de las calles Senderos del Carmen y Senderos de Málaga, del mencionado fraccionamiento del suroriente.

En medio de escombro y basura, fueron localizados los restos de tres hombres y una mujer con visibles huellas de tortura.

Las víctimas fueron abandonadas en un área abierta, que fue acordonada por elementos preventivos, luego de una llamada al 911 que alertaba sobre los cuerpos sin vida.

Se aseguró que la mujer tenía puesta una blusa de tirantes color blanca y un pantalón azul de mezclilla y la misma se encontraba atada de pies y manos hacia la espalda.

Otro hombre fue localizado de igual manera y vestía camisa manga larga roja y pantalón café claro, mientras que la tercera víctima, también masculino, vestía camisa negra, pantalón de mezclilla negro y también estaba atado de manos y pies hacia la espalda.

El cuarto masculino es un varón con pantalón azul pantalón azul de mezclilla atado de manos y pies a la espalda.

Las autoridades ministeriales se encuentran en el lugar recabando información de estos crímenes. Se presume que los cuerpos fueron abandonados hace unas horas, según el estado en que se encontraban, de acuerdo con la versión de oficiales preventivos.