PUBLICIDAD

Juárez

Video: Catean vivienda, vecinos denuncian abuso policiaco

Mencionan que los agentes municipales duraron más de una hora golpeando a dos personas y otros realizaron excavaciones

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 05 septiembre 2020 | 15:20

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales acompañados de un binomio canino, irrumpieron en una casa de la colonia Lázaro Cárdenas, al poniente de la ciudad, para detener a dos hombres, a quienes según vecinos y familiares, golpearon en unas tapias contiguas, antes de llevárselos detenidos.

 Vecinos de las calles Pablo L. Sidar y San Felipe, denunciaron que el grupo de policías llegó, cerró los accesos a las calles donde se ubica la casa y duraron más de una hora golpeando a dos personas y otros realizaron excavaciones.

Fue en una casa de ese punto a donde llegaron los agentes preventivos a bordo de cinco unidades con los números cubiertos con cinta adhesiva, para revisar el inmueble sin previa orden judicial, informo Mario 'N' familiar de los dos hombres detenidos.

Los agentes preventivos llevaban a un detenido, quien les señaló a dos hombres que tenían apenas dos días rentando la casa y a quienes les colocaron esposas y les cubrieron la cabeza con sus camisas, indicó el quejoso.

Durante varios minutos estuvieron haciéndoles preguntas en unas tapias a donde los llevaron y se escuchaban gritos y golpes, comentó otra vecina.

Con ayuda de un perro, los uniformados detectaron tierra removida y luego abrieron un hoyo de casi un metro de profundidad, de donde extrajeron algo, luego se retiraron de forma apresurada llevándose a los habitantes de la casa.

Personal de Comunicación Social de la SSPM indicó que no había información oficial sobre lo que encontraron y que en las próximas horas se dará información precisa sobre la intervención de los agentes en esa casa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search