PUBLICIDAD

Juárez

Lo vinculan a proceso penal por golpear a padre

Ministerio Público de la Fiscalía presentó suficientes pruebas en su contra

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 abril 2022 | 13:10

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que agredía a su padre quien se encuentra en silla de ruedas, fue vinculado a proceso penal, informó la Fiscalía General del Estado. 

Se trata de Federico J. R., a quien enfrenta cargos por los delitos de violencia familiar y lesiones luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito Zona Norte, presentara suficientes pruebas en su contra que fueron validadas por un juez de control, según se indicó. 

Durante la audiencia inicial, el agente del MP, acreditó la posible participación del imputado en actos de violencia física y emocional en contra de su padre biológico, quien, además se encuentra en total indefensión al estar por su condición médica en una silla de ruedas.

Los hechos por los que será investigado judicialmente, según se establece en la carpeta de investigación, ocurrieron el pasado 04 de abril, en el cruce de las calles Francisco Villa y David Herrera Jordán, de la colonia Centro, en Ciudad Juárez.

El presunto responsable fue detenido ese mismo día y se procedió penalmente en su contra    ante el órgano jurisdiccional que resolvió su situación jurídica, la cual enfrentará en prisión preventiva y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria, detalla el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search