PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cinco por alterar el orden y resultan con orden de aprehensión

Todos son requeridos por delitos contra la salud

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 15 abril 2022 | 16:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión en su contra, se informó a través de un comunicado de prensa. 

De acuerdo a la narrativa de los hechos, Jaime D. G. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Granma y Capulín, en la colonia Héroes de la Revolución, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 10 de marzo de 2022.

Abraham R. V. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Salamanca e Irlanda, en la colonia El Mirador, al ocasionar actos de molestia y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 04 de abril de 2022.

Francisco Javier Z. V. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Benito Juárez e Ignacio Mejía, en la colonia Centro, cuando fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de septiembre de 2021.

Juan Carlos C. G. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Bartolomé y Francisco Villa, en la colonia Valle de Allende, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 17 de enero de 2022.

Alexis Fernando M. H .de 20 años de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Satevó y Cañón de Urique, en la colonia Villas Residencial del Real, al ocasionar actos de molestia y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 29 de marzo de 2022.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search