PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos presuntos asaltantes en la colonia Azteca

Uno de ellos es menor de edad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 abril 2022 | 13:02

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos presuntos asaltantes, uno de ellos con antecedentes penales por homicidio, fueron arrestados en la colonia Azteca por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Luis Carlos E. S. y un adolescente de 17 años quienes enfrentan cargos por robo a transeúnte, se indicó.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, los agentes atendieron un llamado donde reportaron un robo con violencia en el cruce de las calles Carlos Amaya y Tarascos.

 Al arribar al lugar del reporte los agentes preventivos se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que dos sujetos lo despojaron de sus pertenencias de valor amagándolo con un arma punzocortante, para después emprender la huida corriendo.

Los agentes implementaron acciones de búsqueda, ubicando a dichos sujetos en el cruce de las calles Carlos Amaya y Quiches, en la citada colonia, por lo que procedieron a su arresto, asegurándoles tras una inspección un teléfono celular, propiedad de la víctima y el desarmador que utilizaron para cometer dicho asalto, se detalló. 

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales de Luis Carlos E. S de 25 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por violencia familiar y homicidio con arma blanca en el año 2016, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search