PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen con arma de fuego y 53 envoltorios con mariguana

Autoridades determinarán si la pistola si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

El Diario de Juárez

sábado, 30 enero 2021 | 18:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Juan Daniel M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto Anapra, se percataron de un vehículo de la marca Suzuki en color blanco, modelo 2002, sin placas de circulación, el cual circulaba en sentido contrario y con las luces apagadas, el cual al percatarse de la presencia de las unidades policiales aceleró su marcha intentando emprender la huida en el cruce de las calles Delfín y Tonca, de la colonia en mención, indicó la corporación. 

De inmediato los oficiales le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó en el interior de una mochila color negro un arma de fuego calibre nueve milímetros abastecida con once cartuchos útiles del mismo calibre, así mismo le localizaron 53 envoltorios de plástico transparente que contenían mariguana con un peso de 366 gramos, procediendo a su arresto.   

Previa lectura de derechos, Juan Daniel M. H., de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, señala el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search