PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 13 narcomenudistas en distintos hechos

Se les aseguró marihuana para elaborar 122 cigarrillos, 60 dosis de cristal, once dosis de heroína y diez dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 30 enero 2021 | 17:48

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que en acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 122 cigarrillos, 60 dosis de cristal, once dosis de heroína y diez dosis de cristal.

Carlos S. V. de 31 años y Selene T. G. de 30 años, fueron detenidos sobre la calle Prado de la Ribera, en la colonia Urbi Villa del Prado, luego de que se le aseguraron 18 dosis de cristal.

Juan Manuel C. E. de 21 años, fue detenido sobre la calle Senderos Pedrosa, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar diez dosis aproximadamente.

Juventino C. de 49 de años, fue detenido sobre la calle Ribera Lerma, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal para elaborar cinco dosis aproximadamente.

Juan Leonardo B. R. de 19 años, fue detenido sobre la calle Prado del Arenal, en la colonia Urbi Villa del Prado, luego de que fue sorprendido con 12 envoltorios de marihuana.

Jesús Armando D. G. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles La Paz y Miguel Ahumada, de la colonia Centro, en posesión de once envoltorios de heroína, con un peso de 2.3 gramos. 

Lorenzo Daniel C. P. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros del Bosque y Monte del Cantal, del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, en posesión de diez dosis de cristal.

Víctor Ángel M. D. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pico de Nano y Monte Viso, del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.2 gramos, cantidad para elaborar 16 dosis. 

Edgar Antonio C. C. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Coco y   Villas de Alcalá, del fraccionamiento Villas de Alcalá, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.5 gramos. 

Dos adolescentes de 14 y 17 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Feliciano Domínguez y Enrique Hernández, de la colonia Independencia, luego de se les aseguraran dos envoltorios de marihuana con un peso de 45.59 y 41.94 gramos respectivamente cantidad para elaborar más de 80 cigarrillos.

Luis Fernando R. Z. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de katar y Desierto de Baja California, de la colonia Parajes de Oriente, luego de que se le localizara entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana con un peso de 38.9 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos. 

Luis Gerardo M. G. de 27 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Corregidora y Amado Nervo, en la Zona Centro, tras asegurarle diez dosis de cocaína con un peso de 5.2 gramos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search