PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos en posesión de arma de fuego

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención

El Diario de Juárez

sábado, 30 enero 2021 | 17:56

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Luis Ángel M. V. y Saúl Israel M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento de Prados de Salvarcar, se percataron de dos masculinos cometiendo una falta administrativa a bordo de un vehículo de la marca Dodge Challenger, color negro, en el cruce de las calles Clavel y Violetas, del fraccionamiento en mención, informó la corporación. 

Razón por la cual los abordaron por protocolos de seguridad, en donde al realizarle una inspección preventiva, se les localizó en el interior del vehículo un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles en su cargador, procediendo a su detención, indica el comunicado.

Previa lectura de derechos, Luis Ángel M. V. de 22 años y Saúl Israel M. C. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, aseguró la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search