PUBLICIDAD

Juárez

Le aseguran 34 pastillas psicotrópicas

El detenido de 19 años fue consignado ante la autoridad correspondiente

El Diario de Juárez

sábado, 30 enero 2021 | 17:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Omar Cecilio R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Águilas de Zaragoza, observaron a un masculino, introduciendo pastillas a una bebida que traía en sus manos, en el cruce de las calles Huetzin y Puerto Dunquerque, de la colonia antes citada.

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron por protocolos de seguridad, mostrando este una actitud nerviosa ante los oficiales, por lo que al realizarle una inspección preventiva le fue encontrada entre su vestimenta una caja con 34 pastillas con la leyenda Clonazepam, razón por la cual fue puesto bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, Omar Cecilio R. G. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search