PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por quinta ocasión en posesión de cristal

Fue sorprendido cuando ingería bebidas alcohólicas en la vía pública junto con otras personas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 septiembre 2020 | 15:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre en posesión de cristal, de quien se informó que tiene cuatro arrestos anteriores por la misma causa.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Arecas, se percataron de unos masculinos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, justo en el cruce de las calles Lote Bravo y Talamás Camandari, del citado fraccionamiento.     

Al abordarlos y hacerles saber que serían presentados ante el Juez de Barandilla por la falta administrativa cometida, fueron sometidos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual le aseguraron a quien dijo llamarse Jorge Luis F. G. de 25 años, tres envoltorios con cristal con un peso de 6.9 gramos cantidad para elaborar 27 dosis, procediendo a su detención, se indicó.  

El ahora detenido identificado como Jorge Luis F. G. cuenta con cuatro arrestos más por delitos contra la salud, dos de ellos durante el año 2019 y el resto en el presente año, se mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search