PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a una mujer y dos adolescentes armados

Viajaban a bordo de una camioneta que fue reportada por ciudadanos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 septiembre 2020 | 15:25

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una mujer y dos adolescentes de 17 y 15 años que viajaban armados a bordo de una camioneta, se informó a través de un comunicado de prensa.

La detención se realizó, luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Monumental, se percataran de un vehículo de la marca Chevrolet Trail Blazer, color azul, la cual reunía las características de una que había sido reportada en la cual viajaban sujetos armados, según se indicó. 

Se  le marcó el alto a los tripulantes en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Privada Ignacio de la Peña, en la colonia en mención, en donde al someterlos a una inspección preventiva les fue localizada en el interior de dicha camioneta un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y uno más en la recamara, quedando en ese momento bajo detención, menciona el comunicado. 

Previa lectura de derechos, Susana Elvira G. R. de 34 años y los dos adolescentes de 17 y 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar mediante estudios de balística forense si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, detalló el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search