PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a presuntos asesinos de maestro y de pareja

El pasado domingo dispararon contra policías durante una persecución

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 septiembre 2020 | 15:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En una prolongada audiencia judicial, fueron vinculados ayer a proceso penal por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa cuatro hombres detenidos tras una persecución registrada después de asesinar a dos personas el domingo pasado.

Se trata de Jorge Alan de 30 años, Fredy alias “El Flaco” de 23, Brayan Isaac “El Arlequín” de 23 y José Ángel alias “El Texano” de 26, quienes quedaron sujetos a juicio en la prisión después de que un juez encontró indicios de prueba de su participación en un doble homicidio, además de haberles disparado a los policías municipales aprehensores.

En la carpeta de investigación se desprende que los hechos tienen registro el pasado 13 de septiembre aproximadamente a las 16:50 horas, en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Júmanos, en la colonia Parajes del Valle.

En dicho lugar, los presuntos responsables privaron de la vida a quien respondía con el nombre de Anabel C. V. y Gustavo Armando C. S., mismos que recibieron impactos de arma de fuego hasta caer al piso sin vida, para enseguida huir de la escena.

Elementos de la Policía municipal que se encontraban cerca del área, detectaron a los presuntos responsables quienes les dispararon con las armas, por lo que repelieron la agresión e inició una persecución hasta que el conductor de la Jeep Liberty perdió el control y se vuelca, por lo que fueron detenidos, según se dio a conocer.

Los cuatro están acusados además por otro homicidio registrado a finales de agosto pasado cuando habrían asesinado al maestro, Huitzilíhuitl Alejandro Zúñiga, por lo que el martes enfrentarán otra vinculación a proceso, según se dio a conocer por la Fiscalía.

Junto con ellos cuatro están acusados los hermanos Ramón y Juan con apellidos de iniciales I.L, quienes también enfrentarán la acusación por el homicidio del profesor, quien fue en vida inspector perteneciente a la sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search