PUBLICIDAD

Juárez

Escondió rifle debajo de sillón, su madre lo denuncia

El ahora detenido cuenta con una detención por delitos contra la salud en 2018

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 septiembre 2020 | 15:35

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pertenecientes a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron el arresto de un hombre que fue denunciado por su madre por agresividad, al cual se le localizó un arma de fuego.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, los agentes fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Maclovio Herrera de la colonia Primero de Mayo.  la cual les denunció que su hijo se encontraba muy agresivo.

Al brindarle atención, la mujer les mencionó que momentos antes su hijo había llegado a su domicilio y comenzó a comportarse de manera sospechosa, por lo que al seguirlo hasta su recámara observó que había escondido debajo del sillón un rifle, por lo que, al cuestionarlo, este comenzó a comportarse de manera agresiva, se indicó.

Con autorización de la quejosa, los oficiales ingresaron al domicilio en donde pusieron bajo detención a quien dijo llamarse Leonardo F. R. de 24 años, al cual se le aseguró un rifle calibre 30-30 y seis cartuchos útiles del mismo calibre, según se señala.

Se precisó que el ahora detenido identificado como Leonardo F.R. cuenta con una detención por delitos contra la salud durante el año 2018.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, concluye.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search